Las mejores frases de El conde de Montecristo (9)

Hefesto
Hefesto 14 octubre 2019
Siempre tuve más miedo a una pluma y a un tintero, que a una espada o a una pistola.
rafaperez
rafaperez 01 agosto 2020
Solo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida
Nochesleyendo
Nochesleyendo 08 julio 2020
La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime al corazón casi tanto como le dolor.
Jim98
Jim98 26 agosto 2019
Las heridas morales tienen la particularidad de que se ocultan, pero no ce cierran; siempre dolorosas, siempre prontas a sangrar cuando se les toca, quedan vivas y abiertas en el corazón.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 diciembre 2018
La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime al corazón casi tanto como el dolor.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 09 febrero 2018
No hay felicidad o infelicidad en este mundo; solo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir
Marisoliturrios
Marisoliturrios 20 junio 2018
Todo mal tiene dos remedios: el tiempo y el silencio.
joha963
joha963 30 mayo 2018
La locura, esta úlcera nacida en el fondo de los calabozos después de torturas morales, se esconde casi siempre cuidadosamente en el mismo lugar en que aparece, o si sale, va a envejecer en cualquier hospital sombrío donde los médicos no reconocen ni el hombre ni el pensamiento en la masa informe que les entrega el carcelero.
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 diciembre 2017

¿Cuánto sabes de LITERATURA FEMINISTA? ¡Adivina la autora!

"El segundo sexo"

Nerea Pérez