Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
31 March 2019
Al principio, reconozco que no me llamaba mucho la atención, pero era un clásico y debía al menos aventurarme a leerlo para no dejarme influenciar de las opiniones de los demás.
Gracias a una gran amiga, pude tener en mis manos un ejemplar y disfrute de su lectura de principio a fin.

Lo considero una gran obra hecha manga. Y para lo difícil que es adaptar una novela de estas características y dimensiones, me parece increíble. Te mete en la historia de lleno, explica muy bien sus personajes y no deja alguno sin trama. Obviamente el protagonista, es el protagonista, pero no deja de dar profundidad a los demás. A parte aplaudo la explicación de las ultimas páginas sobre el porqué reduce y obvia algunas escenas de la obra original. Esto no lo suelen hacer los autores y me pareció muy perspicaz y agradable encontrarme tal aclaración.

También me gustó mucho como combinan las cuadros de texto con los diálogos en las partes mas importantes. Sobre los personajes puedo comentar que me han gustado todos, desde los "malos" hasta los "buenos".

Me ha encantado como explican la venganza que el conde quiere llevar a cabo y los detalles minuciosos de esta. Y como cada quien acaba teniendo lo que merece de la mejor manera. Realmente es una historia compleja, pero que se hace fácil de leer de esta forma. ¡Incluso tiene un "mapa" de personajes al final! Por si te has perdido alguna relación entre ellos.

Por eso y por que me lo he llegado a leer en día y medio, y encantada lo volvería a leer de nuevo le doy todas las estrellas. Realmente una obra maestra.