Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
10 February 2021
He leído la bilogía que tiene esta autora y me gustó muchísimo los temas que trata, además de su manera de escribir y de expresar los sentimientos.⠀

Este poemario está dividido en partes, concretamente en cuatro partes con las cuatro estaciones diferentes como protagonistas, y los poemas que vas a encontrar son de amor, pero no sólo amor del romántico, también amor por la naturaleza y por los seres vivos en general. ⠀

Está narrado con mucho sentimiento y creo que casi cualquier persona se puede sentir identificada con muchos de los poemas que te encuentras en el interior. Además, todos tienen una sensibilidad que se nota, y los hace más especiales. ⠀

Es una pasada la edición que han hecho. Lo que veis es la portada, que ya es una maravilla, pero por dentro las hojas tienen una especie de marca de agua de bosques, y además de eso, tiene ilustraciones. ⠀

Recomendado para los amantes de la poesía, pero sobre todo para los amantes de la naturaleza y de los animales, para todos aquellos lo cuidan y lo respetan. ⠀

Puntuación:4/5⭐⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..