Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
08 November 2021
𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝙱𝚘𝚘𝚔𝚕𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜, hoy os traigo la mini-reseña de 𝙴𝚕 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊 de 𝗟𝗶𝗻𝗱𝘀𝗲𝘆 𝗗𝘂𝗴𝗮 publicada por Plataforma Neo, una novela que llevaba queriendo leer desde que se publicó. Por unas cosas y otras no lo hice en su momento, pero tras leer buenísimas reseñas, en julio llegó su momento.

La princesa 𝐈𝐯𝐲 es la más poderosa de los Reales y tras perder a su quinto príncipe quiere acabar con las fuerzas oscuras, pero para ello necesita un nuevo príncipe que la ayude canalizar su magia a través de sus besos. En ese momento conocemos al príncipe 𝐙𝐚𝐜𝐡, un legendario espadachín con el que no comienza con buen pie ya que él tiene unos ideales muy diferentes.
¿Conseguirán resolver sus diferencias y acabar con la fuerzas oscuras que amenazan el reino?

El pilar fundamental de la novela son la pareja formada por 𝐈𝐯𝐲 y 𝐙𝐚𝐜𝐡. al principio quieres estrangularlos por no ponerse de acuerdo, pero he disfrutado mucho la evolución de su relación con un 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴 maravilloso y de la gran pareja que forman en el campo de batalla incluso sin besos.

Si algo hace especial a este libro es su trama, y es que no solo me ha sorprendido el sistema de magia basado en besos, sino que hay una buenísima construcción del mundo, de la ambientación y el folklore propio. Además, con un buen ritmo en la trama la autora nos engancha con facilidad a la historia y no nos deja que la soltemos hasta el final. Una pena que sea autoconclusivo.

En definitiva, 𝙴𝚕 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊 es una historia de fantasía que se lleva mis 4,5★