Crítica de loslibrosdeanamary

loslibrosdeanamary
03 February 2020
Leí este libro porque me gustan mucho las historias de María Dueñas, en concreto, me encantó El tiempo entre costuras. Por eso, cuando lo vi en el Rastro de Madrid, no pude resistirme a comprar este libro aunque solo fuera por su maravillosa portada.
El libro sigue la historia de superación de Mauro, que siendo un minero llegó a ser alguien importante, pero no por mucho tiempo, ya que cae en la bancarrota. Él intentará superarlo por otros medios y por el camino encontrará el amor donde menos lo esperaba.
Tengo que admitir que no me ha gustado mucho. Encontré la trama un poco floja, sin emoción, sobre todo la primera parte, que me pareció muy lenta y pesada. Después, en la segunda y la tercera va cogiendo el ritmo poco a poco y se hace más ameno leer, pero no es hasta que llega a España que se pone un poquillo más interesante.
Lo que me ha gustado, sin duda, ha sido el mensaje esperanzador y de superación que transmite y viajar con el protagonista de México a la Cuba colonial para terminar en España, en la ciudad de Jerez.
Por todo esto le doy 3 estrellas. El tiempo entre costuras me gustó mucho más.

Enlace: https://saqueabibliotecas.es..