Las mejores frases de La templanza (6)

GiselleM 16 September 2018
Para todo hay una excusa, una justificación o un pretexto. No somos más que un gran campamento de negociantes frívolos e irresponsables ocupados sólo por el presente.
GiselleM 10 July 2018
Somos vivos, simpáticos y generosos, apasionados incluso, pero la negligencia acabará comiéndonos por los pies.
Kiliemin
Kiliemin 21 April 2020
Requisitos de las cinco efes que siempre se ha considerado que deben cumplir los buenos vinos: fortia, formosa, fragancia, frígida et frisco. Fuertes, hermosos, fragantes, frescos y añejos.
MonicaM
MonicaM 29 January 2018
“Lo mejor de la vida, muchas veces, todavía está por llegar.”
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
—Dentro del roble se realiza el milagro de lo que aquí llamamos la flor: un velo natural de organismos diminutos que crece sobre el vino y lo protege, lo nutre y le da fundamento. Gracias a ella se consiguen los requisitos de las cinco efes que siempre se ha considerado que deben cumplir los buenos vinos: fortia, formosa, fragantia, frígida et frisca. Fuertes, hermosos, fragantes, frescos y añejos.
GiselleM 10 July 2018
—Después de tantos años peleando, uno no se acomoda fácilmente a ver las cosas desde la distancia, ¿sabes? El cuerpo te pide otros retos, otras aventuras. Te vuelves ambicioso, te resistes a parar.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste