Crítica de Lecturista

Lecturista
21 January 2021
Hubo muchas cosas que disfruté de este libro, la forma en como nos adentramos en los sucesos históricos, como formamos parte del crecimiento de Sira, alguien con quien es fácil empatizar y querer inmediatamente; me encantaron todos los personajes, los ficticios son maravillosos, como decía antes María Candelaria fue mi favorita, es irreverente, ocurrente, pero leal y justa; otro de los amigos que se hace Sira es Felix, un artista que vive con su madre y con quien tiene una relación enfermiza, pero quien está enterado de todos los movimientos de la alta sociedad, el quien es quien en el protectorado y Marcus Logan, un periodista inglés, con más de un secreto bajo el sombrero.

Algo que amo de los libros de ficción histórica es la interacción de personajes reales con personajes ficticios, pero solo los buenos saben mezclar la realidad con la ficción, y aunque aquí aparecen los nombres de muchos funcionarios y políticos, es la amistad de Rosalinda Fox, una agente del servicio secreto inglés, con Sira Quiroga, la que gocé por sobre todas las demás.

Escucha la reseña completa aquí
Enlace: https://spoti.fi/3ivl5jO