Juan Gabriel López Guix (Traductor)
Editorial: Stella Maris (09/02/2016)

asun_84
 21 May 2021
En este libro se cuenta la historia , de una vaca, un cerdo y un pavo que abandonan su granja para perseguir sus sueños. La vaca averigua cual será su futuro... el matadero entonces planea un plan para abandonar eso. En la India las vacas son sagradas, en el transcurso se une un cerdo y un pavo. El cerdo quiere ir Israel donde esta prohibido comerle y el pavo a Turquía. Juntos emprenden un viaje, a pesar de ser animales reflejan muchas cosas de los seres humanos, que hace que te sientas identificado. Aprenderán muchas cosas y yo como lectora también jaja, lucharán a mi modo de verlo contra las barreras de la sociedad de ser aceptados, sobre todo el valor de la amistad y ayudarse entre ellos. Cogí el libro por la portada me resulto graciosa una vaca , y el escritor es muy conocido en el ámbito del cine. Me ha sorprendido gratamente para bien este libro ,y además tiene muchos puntos de humor.
laplumarrosalaplumarrosa21 January 2021
No tenéis suficiente... ¿Cuándo lo tendréis? Todo lo que hacéis los humanos es tomar de la Tierra y sus hermosas criaturas, tomar, tomar y tomar, ¿y qué dais a cambio? Nada. Sé de humanos que consideran un grave insulto ser llamados animales. Bien, yo nunca concedería el gran honor de llamar animal a un humano, porque puede que un animal mate para vivir, pero nunca vive para matar. Los humanos tienen que ganarse el derecho a ser llamados animales otra vez.
+ Lire la suite
asun_84asun_8421 May 2021
Quiero que vosotros, niños y niñas, hombres y mujeres, fauna y flora, aprendáis lo que he aprendido: queque no está bien ser rechazado, ni está bien ser adorado. No somos dioses ni diosas, ni demonios ni bestias.
laplumarrosalaplumarrosa21 January 2021
Y, aunque es doloroso, el conocimiento conduce al perdón y al entendimiento, y no lo cambiaría por nada. La inocencia está bien, pero el mundo nos ofrece mucho más y no está bien no aprovecharlo.
laplumarrosalaplumarrosa21 January 2021
Así que supongo que no es tan importante que los sueños se cumplan, lo importante es tener de entrada un sueño que te haga dar los primeros pasos.
asun_84asun_8421 May 2021
El odio es como un veneno que preparas para tu enemigo y que al final te acabas tragando