Crítica de sofiastm

sofiastm
24 April 2022

Si te gustan los libros de historia tienes que leerlo ( además es el primero de una larga saga).
a pesar de que ahora está full de moda esta saga fue escrita como en el año 50 asique tengo la leve sospecha que "Juego de tronos" se debe haber inspirado en estas reliquias de la historia que dicho sea de paso nos entrega s datos fidedignos de cómo se desenvolvió la época en donde los reyes eran o se creían los dioses de la tierra .
Sin duda es un libro que está tan bien escrito que a rato no sabes que es real y que no,una auténtica novela histórica pero a mi que me encanta la historia y leo mucho sobre ella he notado que el escritor sí que se preocupó de contar casi que al pie de la letra los sucesos que acontecieron en esa época con los reyes .
es tan interesante el libro que no alcanzas a terminar el primero y ya te quieres leer toda la saga completa.
Una manera didáctica y muy entretenida de aprender un poco más sobre nuestro pasado ya que nunca esta de mas y como dicen algunos historiadores;
HAY QUE CONOCER EL PASADO PARA COMPRENDER EL PRESENTE
Una buena forma de hacerlo es leyendo libros así de entretenidos y lúdicos.