Editorial: Martínez Roca Argentina (01/09/2021)

juanferbooks
 03 February 2022
Realmente la portada no dice mucho para el tipo de lectura, y la verdad no pensaba leerlo porque la portada no me atraía sino todo lo contrario. Pero la historia que hay en el interior es atrapante y tiene muchos de los elementos de una buena historia. Además los protagonistas del libro son inesperados, diferentes a todo lo que comúnmente se Lee y eso me llamó mucho la atención. La historia narra el escape de un perro de dos de las realidades en las que vive y a mi me hizo pensar que no somos tan diferentes los humanos respecto a los que viven y sienten los demás amigos del reino animal.
Yo le cambiaría la portada, que imagino es una situación de marketing que realmente no entiendo, pero me quedo con las historias que relatan sus páginas.
juanferbooksjuanferbooks03 February 2022
Cuando un perro está paseando por la calle con su amo y le ladran de otra casa, el guardián no está buscando pelea sino haciendo su trabajo
otros libros clasificados: animalesVer más

Lectores (1) Ver más