Las mejores frases de La vuelta al mundo en 80 plantas (4)

YoleoNovela 26 abril 2021
Varios documentos de los siglos XIV y XV describen ungüentos de brujas elaborados con mandrágora y otras plantas psicoactivas machacadas con grasas.
YoleoNovela 26 abril 2021
Qué satisfactorio es cuando el conocimiento ancestral le aporta tan valiosas pistas a la ciencia moderna.
YoleoNovela 26 abril 2021
En fechas no tan lejanas, se adoptó el uso del aceite de ricino con fines más siniestros. Suministrado a la fuerza por los matones fascistas de Mussolini a sus oponentes políticos durante la década de 1920 y 1930, se convirtió en un instrumento de tortura humillante y a veces mortal.
YoleoNovela 26 abril 2021
El tulipán toma su nombre de la palabra tuca 'turbante', prenda cuya forma asemeja al capullo de la flor. En la poesía turca, sus flores son símbolo de belleza femenina, la perfección y el paraíso; además, la forma de sus pétalos puntiagudos es un motivo habitual en el arte, la arquitectura y los azulejos islámicos.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador