Las mejores frases de Leica Format (4)

Queridobartleby 11 enero 2022
Este lugar no es ni campo ni ciudad, ha perdido su latitud y longitud geográficas, que ahora yerran por el espacio como cuerdas de violín gimientes. La vida en esta ciudad es una lenta y dolorosa agonía, como también lo es la vida en este país.
Queridobartleby 15 enero 2022
Clara murió a los 101 años. La arrojaron a la fosa común de los sintecho, o tal vez acabara en el instituto anatómico de la facultad de Medicina, pues en esta ciudad la medicina está particularmente avanzada, y ese célebre progreso médico es algo que esta ciudad atesora y mantiene desde el pasado.
Queridobartleby 13 enero 2022
El pequeño parque a mi espalda es circular, está asfaltado y no tiene columpios. En este espacio desabrido uno solo puede sentarse y mirar una estrecha cascada artificial caer sobre unas rocas igualmente artificiales. Este parque no tiene ni siquiera su propio murmullo, que es devorado por el ruido del tráfico. Es un parque aburrido, al que jamás me llevaría a un niño ni a un perro.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 07 noviembre 2021
"Una ciudad contraída donde la soledad es una epidemia y sus habitantes ignoran su deletérea existencia."

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?