Las mejores frases de Una novia para Wolf (9)

Susana 05 May 2020
Tu vida ha sufrido una pedrada y necesitas levantarte de nuevo y ponerte a caminar antes de que aparezca una piedra más grande que te derribe por completo.
Susana 05 May 2020
A veces es necesario hacer un alto en el camino y dormir toda una noche para ver las cosas bajo un cariz distinto al llegar la mañana.
Susana 05 May 2020
Varias victorias, por pequeñas que sean, son una gran batalla ganada.
meg 27 April 2019
—Si te dijese que eres hermosa, creerías que estoy mintiendo o buscando una manera de halagarte. —No era una pregunta, sino una afirmación. Empezaba a saber cómo funcionaba esa cabecita—. Pero si estuvieses ahora dentro de mi cabeza, viendo lo que yo estoy viendo, sabrías lo que se esconde tras mi mirada y más que halagada terminarías escandalizada.
meg 27 April 2019
(…) Aunque se negase a ello, su parte lupina ya había elegido por él, no le importaba que fuese humana, ni que fuese una desconocida, ella era la elegida, la mujer que debía completarle y esa atracción estaba cada vez más presente.
meg 27 April 2019
Esa forma de caminar debería estar prohibida en esa parte del estado, pensó Pandora viendo cómo se alejaba con paso elegante, lánguido y tan sexy que le provocó una nueva punzada. Era increíble que, con el incesante martilleo que tenía en la cabeza, se fijase de esa manera en un hombre. Pero bueno, no estaba ciega, ni muerta y esas largas piernas enfundadas en los gastados tejanos y la amplia espalda en la que destacaban esos anchos hombros cubiertos por la chaqueta de travesía, no era algo fácil de pasar por alto.
meg 27 April 2019
(…) Era curioso lo fácil que le resultaba hablar con él, un completo desconocido, cuando no había tenido tanta facilidad de entablar una conversación con el hombre con el que tenía pensado casarse. Había algo en Wolf que lo hacía confiable.
meg 27 April 2019
Ella era todo un enigma, se había enfrentado a un golpe tras otro y había seguido manteniendo la cabeza en alto, siendo capaz de levantarse después de caer sin verter una sola lágrima; una fortaleza que lo atraía más de lo que era conveniente.
mawerik75
mawerik75 23 April 2019
No todas las esposas pueden presumir de tener un marido que es como una manta térmica en invierno