ISBN : B01MRGU5NM
Editorial: Kelly Dreams (06/11/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 15 March 2020
En la cama equivocada. No puedo decir mucho, pues definitivamente les destrozaria la historia y se que me apedrearían sin compasión.

¿Que puedo decirles para que sus colmillos quieran afilarse y tener este pequeño en sus manos?. Para empezar la firma de Kelly Dreams es un sinónimo de delicioso, pero no solo es por eso, pues bien saben soy una persona neutra. Así que vamos a hablar un poco de esta obra.

Lo primero es que esta obra me gusto desde la portada, además que definitivamente el titulo ya llama la atención al momento.

¿Que resulta de mezclar el Whisky escoces, una noche de voluptuosa sensualidad y dos seres que huyen de un destino que no desean?.

Una aventura satinada de erotismo y humor al mismo tiempo. todo esto en una Escocia moderna, donde nuestro protagonista es un hombre que aun usa Kyt y que hará delirar a nuestra chica.

Miradas de deseo, una conversación con notas irónicas por parte de ambos, una química explosiva, y la clara necesidad de saciarse el uno en el otro sólo por una noche los hará vivir en distintos paisajes escoceses una decadente aventura nocturna.

Claro, hasta que el amanecer les trae una gran sorpresa.

Mi gran pero: ¡Es demasiado corta! Así que tenemos que esperar por el siguiente número, por lo tanto, hago un llamado a todas las lectoras para hacer plantón y pedir con pancartas en fosforito el siguiente número.
Enlace: https://locasdelromance.blog..