ISBN : B01N05RDFA
Editorial: Kelly Dreams (05/11/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 12 March 2020
Ahh como todas saben odio las historias cortas, y más si son por entregas.. pero tengo que hacer una excepción.... si odio tener que decir que este es el primero de la Serie Shalderia y que nos deja con la miel en los labios...disculpen lo que diré, pero creo que en este caso se aplica..me acabo de quedar a medio clímax¡¡¡ y eso yo no lo perdono¡¡¡ Exijo la cabeza de esta autora para meterme en ella y poder saber como termina esta historia.
Como siempre Kelly Dreams nos entrega una historia interesante, una historia corta no mayor a 90 páginas, por lo tanto chicas, lo primero que tenemos que tener en mente que por el momento el juego solo ha comenzando... y nos hacen una presentación deliciosa a estos personajes.
Angelic es un personaje dulce, inocente, no corrompido aún por el veneno de su gemela, que se empeñara en joderle la vida, como si fuera obligación de ella solucionar el mundo. Por lo tanto vemos a una chica noble, y con una fuerza de espíritu tremenda... se descubre atrevida sensual y voluptuosa cuando se ve sumida en el mundo del Amo.
El Amo.. prefiero no desvelar mucho, pues sino se pierde de mucho la historia, es un hombre misterioso, aclaro, si están pensando en algo así como el Sr. Diamons... Grey.. por favor abstenganse.. es un hombre muy suyo, un hombre delicioso, seguro, sin fantasmas, si con un pasado pero..que se divierte con lo que es..lo disfruta totalmente, de hecho en sus dos versiones me gusta, y seduce..como siempre solo la mano de esta maravillosa autora nos puede regalar a un hombre tan impactante como este Italiano seductor.
Christine,la gemela es una bruja, que realmente me dan ganas de darle de ostias por la crueldad que tiene, no merece una hermana como Angelic, pero.. será precisamente la culpable de todo, la que nos hará sufrir a nuestra protagonista y seguramente nos hará sufrir en la segunda y última entrega.
La historia me gusta, no es paranormal, es contemporánea, es muy ágil, sensual y erótica como siempre, teniendo situaciones deliciosamente morbosas en su momento.. así que..chicas.. prepararse para una súbita subida de calor... para este mes.
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo