Editorial: Roca Editorial (15/10/2020)

En este libro del exitoso canal Draw My Life podrás leer las historias de terror más alucinantes y genialmente ilustradas.

Una antología de historias con reverso oscuro. Siguiendo el espíritu creepypasta que domina en internet, estas historias tienen la ventaja de ser más creepy que pasta: absolutamente originales, guiadas por el talento y la mano del equipo de Draw My Life.

Estas creepystorias o cuentos de terror y paranoia no son apto... >Voir plus

AlexHale18
 19 March 2021
Los relatos de Draw My Life nos cuenta diferentes relatos de terror, en concreto 10 relatos, en los que cada uno nos cuenta una historia diferente.

El primero nos cuenta a través de publicaciones en Instagram, la vida de una chica que empieza dicha cuenta con su amiga y publicando cosas que le gustan hasta luego convertirse en una cuenta promocionada por marcas y muy famosa, que se volverá en su contra. Este relato es sin duda el que más me ha gustado, te hace pensar sobre las redes sociales a parte de contarte una historia de terror.

El segundo cuenta la historia de un hombre que es incapaz de controlarse y empieza a matar gente, hecho del que luego se arrepiente pero no puede parar.

El tercero cuenta la historia de un niño que se va de vacaciones con su familia, y todas las cosas que allí pasan desde el punto de vista de la inocencia de un niño pequeño.

El cuarto trata sobre como unos niños están viendo una serie de televisión imaginando que todo lo que pasa es real y lo recrean en su vida.

El quinto relato cuenta como un hombre muy inteligente en tecnología va a hacer unas prácticas para trabajar en una gran compañía llamada Goomes y como al llegar allí se encuentra absolutamente solo pero sigue recibiendo mensajes de la compañía.

El sexto relato, se nos cuenta desde el punto de vista de una casa, que nos va contando que dueños ha tenido y como se fueron de ella.

El séptimo también es uno de los que más me ha gustado, nos cuenta la historia según nuestro propio punto de vista y según las decisiones que tomemos acabará de una manera u otra, teniendo un montón de finales distintos.

El octavo y noveno son primera y segunda parte del mismo relato que nos cuenta como un hombre está investigando un caso de un crimen en unos Bungalows.

El último relato trata sobre un hombre al que le están haciendo una entrevista sobre algunos sucesos que pasaron hace algún tiempo.

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido por una parte, las ilustraciones, muy bien hechas y que explican y complementan la historia, por otra parte me ha encantado como todos los relatos están conectados unos con otros, cuando llegas al final y te das cuenta de por qué han ocurrido esas cosas y cómo se ha llegado a eso, como se une todo y tiene un sentido todo junto; increíble.

Lo único malo que tengo que decir de este libro es que hay algunos relatos que me han gustado más que otros, cosa normal en un libro así.

En definitiva Los relatos de Draw My Life es un libro de relatos de terror, perfecto para Halloween, que tiene un trasfondo increíble y que te deja pensando un buen rato después de terminarlo.
Intothebooks
 08 December 2020
Es un libro que no ha estado mal, hay que reconocerlo. Pero no es el tipo de lectura que suelo disfrutar. Me ha sorprendido el hecho de que los relatos que tiene en su interior se relacionen entre sí. Eso sí, pensé (porque soy una cagada) que lo iba a pasar mal leyéndolo ya que son historias de miedo. Más bien me ha dejado ese regusto temeroso de las cosas. Aún así, para quien le gusten las historias de este estilo, es decir, creepypasta, seguro que lo disfrutará.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
IntothebooksIntothebooks03 February 2021
... cada vez que me hago una foto HAY ALGUIEN DETRÁS, ACECHÁNDOME...
otros libros clasificados: miedoVer más