Crítica de ithildar

ithildar
17 January 2020
Con este libro he sido consciente de que no nos enfrentamos a una trilogía, sino a un serie de libros.
La historia no termina, así que quedamos a la espera de más libros para saber que ocurrirá en un futuro. Si no eres lector/a de este tipo de historias que duran más de 3 libros, quedas avisado/a.

Las tramas se van volviendo algo más oscuras, ya no sabemos quién es amigo y quién enemigo. Todo va evolucionando. En este libro nos encontramos algo más de romance que en los anteriores ¿quiénes serán los afortunados?

Volvemos a encontrarnos con personajes que no veíamos desde el primer libro y nos llevamos sorpresas en la trama con las que no habíamos contado. Descubriremos el funcionamiento de los golems y nuevas reglas en el mundo de los ladrones.

La autora consigue mantenerte pegada a sus páginas queriendo tener más información para poder desentrañar todos los misterios y personajes que vamos sumando a la historia.

Tendremos una nueva escapada a Danubia, que nos permitirá conocer aún más esta gran ciudad.

Me encantaría poder contar algo más en mi reseña, pero no sabría hacerlo sin desvelar los secretos de este libro y que es mejor que los vayáis descubriendo vosotros poco a poco.