Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
28 November 2020
He tardado mucho en poder realizar esta reseña puesto que me dejó una gran resaca. Es una novela que te hará sentir y te removerá por dentro, además sacarás tu parte detectivesca a flote. Os cuento.

Conoceremos a Ophelia, una chica londinense de 17 años que deberá viajar a Port Townsend, condado de Jefferson para buscar a su padre ya que está en paradero desconocido para pedirle explicaciones, además a la vez huye de su situación personal por un suceso que ha pasado con su mejor amiga y su novio.

Una vez en el pueblo costero, O. ser verá envuelta en una investigación policial por una desaparición de hace 20 años, la chica se llama Primrose Rogers y era muy querida por el pueblo.

Todo será muy complicado y no sabrá en quien confiar, los personajes secundarios son fabulosos e importantes y debo decir que estoy enamorada de Milo en especial.

Es una historia de dolor, tanto en el presente como en el pasado. de secretos dolorosos, de oscuridad y de luz también.

De verdad, no quiero contar más porque hay tantos detalles y es tan especial esta historia que prefiero que le deis una oportunidad y la leáis.

He descubierto a la autora con este libro y ya he leído otro de ella que en breve os traere reseña y también es sublime. Ha pasado a estar en mi top 5 de escritoras favoritas nacionales.