Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
18 May 2022
Una novela de fantasia de 600 páginas dividida en dos partes diferenciadas que no os va a dejar indiferentes.

Ambientada en un pequeño pueblo de Inglaterra conviven brujas, hechiceros y humanos que no saben que existe la magia 👀

Nuestra protagonista principal, Jane, proviene de una familia poderosa pero ella en cambio no está tan segura con sus poderes. Tiene a sus amigos de toda la vida, los cuales iremos viendo durante toda la novela y otros que iran apareciendo en el transcurso de la historia. Sin quererlo se ve envuelta en un accidente que le va a marcar el transcurso de su vida drasticamente.

Conoceremos a un sinfín de personajes y viviremos con ellos las aventuras en las que se van a ver envueltos todos los clanes mágicos en el pueblo de Eleanor Prike. Algunos serán buenos, otros no tanto pero... ¿tendrás claro quien está en cada bando de la lucha? 🙄

Miedos, mentiras, traiciones, amor, perdidas, amistad y lealtades serán algunos de los sentimientos que encontraremos.

Sin duda os recomiendo esta historia que tanto nos ha hecho teorizar y debatir con todos los compis de la LC

El único aspecto que me ha faltado ha sido el desarrollo de algunas partes para entender mejor las situaciones pero en general es una novela adictiva con capítulos cortos que no podrás dejar de leer