Crítica de Maru

Maru
18 July 2021
Lucile a tenido un año difícil y para rematar su madre le manda a Villa dei Cardellini con su novio y el hijo de este.  Es cierto que lleva una temporada que no es ella misma, que no se encuentra y que no se lleva muy bien con su madre.

Timmy es un chico que tiene algo que superar, pero es tan duro y difícil que le cuesta. Pero le alegra ver que su padre está rehaciendo su vida y que ha encontrado a alguien que le hace sonreír, aunque la hija de ella le está poniendo las cosas difíciles a ambos.

Lucille no aguanta a Timmy, Timmy le gusta molestar a Lucile porque entra al trapo en todas y sobre todo la ve perdida y sola.

Pero habrá algo que ese verano los trastoque y los una, porque hay un misterio que descubrir en Villa dei Cardellini. Aunque puede que si llegan a la verdad levanta ampolla y ciertas personas sufran.

Tendremos un romance, muy lento, muy a fuego lento, donde suspirar, ver como cala una mirada, una sonrisa, una caricia y como se anhela la compañía del otro.  Un primer amor de verdad, ese que te llena y te hace ver las cosas de otra amistad.

Un verano donde descubrir y conocer a personas que se convertirán en amigos de verdad, que por primera vez conocerás el significado de esta palabra.

Un verano para que el tiempo y la Villa dei Cardellini cure heridas que jamás pensastes que se curaran.

Un verano para descubrirte, conocerte y saber que es lo que quieres de ti mismo y para tu futuro.

Un verano de amor, no del romántico un amor de familia, de amigos. Un verano de verbenas, de sonrisas, de días de sol y de ir al lago. Un verano para descubrir cómo brilla el sol.

Uno es verano, el otro es invierno.

Un verano para vivir un verano de amor ¿O no?