Crítica de Gemma723

Gemma723
07 May 2021
Sabía que me iba a gustar, pues un «enemies to lovers» con un toque de misterio escrito por Ana Draghia tenía todas las papeletas para ello. Pero es que me ha encantado, es una historia con demasiadas cosas bonitas. Empezando por los protagonistas, Lu y Timmy, en los que me he visto muchas veces reflejada y a los que he adorado. Y aunque he sentido un poco más de debilidad por ella, reconozco que no me importaría nada que él me tradujera «Gloria» al oído. Siguiendo con el escenario en el que nos encontramos, a veces tan bucólico y maravilloso que me he visto allí con la bicicleta en el lago, y otras tan fantasmal que me daba hasta miedito. Creo que esta parte paranormal está muy bien entrelazada y me ha mantenido en vilo. Y acabando con Pierre, que no me ha podido parecer más adorable, y con la forma tan sutil con la que se abarcan temas que veo muy necesarios.

Una novela juvenil preciosa llena de amistad, amor, música, secretos, sueños, luces y sombras que he disfrutado de la primera a la última página. Recomendadísima.