Las mejores frases de El verano que inventamos la nieve (13)

FINA 14 junio 2021
El dolor es solo la sombra que dejan las personas a las que queremos o hemos querido. A veces, cariño, olvidamos que toda sombra existe por una luz mayor que la proyecta, y que está más cerca incluso que lo que nos hiere.
Jennilda 30 marzo 2021
- Lo importante no es lugar- dice-, sino con quién lo compartes, ¿no?
FINA 16 junio 2021
Descubro que hacer el amor con la persona que te gusta, que quieres, es desvestirse de prejuicio, de miedos, de vergüenza. Desvestirse de todo aquello con lo que nos han vestido desde pequeños: inseguridades, paciencia, lo correcto y lo incorrecto, costumbre, castigo, perdidas, precaución.
Desnudarse es vestirse de intimidad, vestirse de ti mismo por primera vez, sin cargar con nada más que con tu nombre.
Desnudarme con Timmy es descubrir la calidez del verano. Desnudarme con él es hacer estrellas de cartón.
FINA 14 junio 2021
-nunca te compares con los demás, V. Todos somos diferentes.
FINA 14 junio 2021
A ojos de quién nos mira somos la sombra de la verdad.
FINA 14 junio 2021
El deseo nos fuerza a amar lo que nos va a hacer sufrir.
Marcel Proust
Jennilda 30 marzo 2021
El amor es donde va a morir la felicidad. Y ahora ni siquiera tengo ninguna felicidad que matar.
Jennilda 30 marzo 2021
Apartarse es sencillo; dejar que se acerquen es lo complicado.
Jennilda 30 marzo 2021
De pronto no se escucha nada. El dormitorio se emborrona cuando, unos minutos después, las lágrimas me resbalan por las mejillas. Todo va mal, lo siento, sin embargo, no sé explicar qué es. Puede que sea yo.
Jennilda 30 marzo 2021
Los párpados se mueven y nosotros desaparecemos. Todo parece surgir en un deseo y no en la memoria.

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
    1996