Crítica de conb_debarbara

conb_debarbara
28 June 2022
Son un matrimonio convencional, tienen unos hijos preciosos, viven en una urbanización exclusiva en una zona de lujo y sus trabajos son formidables. Sin embargo, sus gustos personales son peculiares. ¿Con tantas exigencias y apariencias, a quien no se le apagaría la llama del amor? Por eso, llevan a cabo un particular juego. Pero, ¿Confías en tu pareja? ¿Crees que la conoces?

Adictiva es poco, como veis la trama es impresionante y tiene los ingredientes necesarios para que no la podamos soltar. Los capítulos son muy cortitos, y además entremezclan pasado y presente de forma muy clara. Es así como conoceremos los inicios de su relación, un pasado atormentado en ambos que nos permite entender su comportamiento actual. Lo mejor sin duda es la tensión que se respira durante todo el libro y la perversión mental de los personajes. Es alucinante ver como se marchitan, como temen, como se empoderan, son todos ellos muy reales.

En especial, Millicent es fascinante, una mujer pelirroja despampanante que muy pronto nos deja entrever su psicopatía. Su frialdad, su profesionalidad en el trabajo, su faceta de madre exigente pero debidamente cariñosa. Es todo un monstruo y os pondrá los pelos de punta a medida que la conozcáis. Y sus hijos, pequeñas réplicas de ella, con una autodeterminación increíble. Nos metemos de lleno en su vida y su casa. Contiene algunos giros que también han logrado dejarme con la boca abierta.

Para mí el único fallo es el final, me ha parecido muy precipitado. Estaba disfrutando tanto el libro que si hubiera tenido 100 páginas más no me hubiese importado en absoluto. Creo que han quedado algunos cabos sueltos que en cierta manera hacen el final poco creíble. Pero aun así, es una novela que no me cansaré de recomendaros para este verano.