Editorial: GEDISA (15/03/2022)
Cantamos, escribimos y hablamos sobre el amor, vivimos por él y morimos por él y, sin embargo, el amor no informa la forma en la que estructuramos nuestra sociedad. Hemos logrado conectar digitalmente todo el planeta, pero aún no hemos logrado comprender cómo funcionan nuestras relaciones. En esta nueva e innovadora síntesis de teoría psicológica, Dimitra Doumpioti pone de relieve uno de los vínculos más centrales en la vida del ser humano: la pareja.
Basándo... >Voir plus

Videos de Dimitra Doumpioti (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dimitra Doumpioti
Historia de lo nuestro. Una nueva teoría de la pareja, las dinámicas del amor y las relaciones.
Presentación online con la autora, Dimitra Doumpioti, los Doctores Jorge Barudy y Valentín Escudero, la terapeuta Érika García y Caterina Da Lisca, editora de Gedisa.
Consulta librerías o compra el ebook en: https://gedisa.com/ficha.aspx?idcol=1005&cod=100636#.Yk3b5m5BzCQ
Basándose en décadas de práctica clínica, formación e investigación, Dimitra Doumpioti introduce nuevas perspectivas sobre el funcionamiento de las relaciones en general y la pareja en particular, tratando cuestiones relevantes para todos: ¿qué hace que la relación de pareja sea tan importante, especial o dolorosa para sus integrantes?
¿Por qué nos sentimos atrapados en ella tan frecuentemente y por qué la comunicación falla tan a menudo? ¿Cómo podemos preservar los lazos que nos unen y, a la vez, empujarnos mutuamente hacia las mejores versiones de nosotros mismos? ¿Cuál es el impacto de los factores externos, las terceras partes y el mundo en general sobre la pareja, y de qué maneras la sociedad está siendo definida por nuestras relaciones íntimas?
Un ensayo innovador escrito en tono ameno y comprensible, repleto de informaciones, ideas y reflexiones sobre nuestras relaciones íntimas que permitirá desarrollarse a nivel personal y relacional.
Lee más información en nuestro blog: https://gedisaeditorial.wordpress.com/2022/02/24/historia-de-lo-nuestro-dimitra-doumpioti/

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio