ISBN : 846633839X
Editorial: Debolsillo (09/02/2017)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Un científico suicida, una habitación olvidada y un proyecto secreto: un nuevo reto para el enigmatólogo Jeremy Logan en esta cuarta entrega de la serie techno-thriller más inquietante. Jeremy Logan, especialista en fenómenos que carecen de explicación lógica, recibe una llamada urgente del director de Lux, uno de los grupos de investigación estadounidenses más antiguos y respetados. En la espectacular mansión costera sede de la organización acaba de tener lugar... >Voir plus

mariacriado
 01 July 2018
Un libro entretenido, aunque esperaba algo más de él.
La primera parte me pareció un poco lenta pero después se va poniendo interesante. El pero es que en ocasiones habla con mucho tecnicismo, eso hace que pierdas el hilo de las explicaciones científicas.
Entretenido sin mas...
JuanjoAranda
 12 May 2020
Sensacional libro. El mejor que ha escrito Child en solitario. La idea es muy buena y está muy bien llevada a cabo. Child ha sabido perfectamente llevar el ritmo de la historia y mantener el suspense hasta el final. El libro está lleno de misterios, secretos y personajes que no dejan indiferente. Fantástica lectura.
otros libros clasificados: acciónVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange