Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Todo comienza con unos extraños asesinatos en el Museo de historia natural en Nueva York, se prepara una de las exposiciones mas grandes del museo, que para mas inri además ha sido la mas costosa y por lo tanto del éxito de esta depende el futuro económico del museo, pero han sucedido estos terribles asesinatos, lo mas extraño es que al parecer están vinculados con una maldición que hay sobre una reliquia que se encuentra guardada en el sotano del museo.

Por supuesto llega nuestro detective Pendergast del FBI a investigar el caso y junto con D'Agosta, detective de policía de NY, se enfrascan a buscar a nuestro peculiar asesino.

Por otro lado, tenemos a los científicos del museo, los del departamento de Genética, quienes junto con un periodista (si, hay un periodista involucrado 🙄) se enfrascan en la búsqueda de este misterioso asesino

Una trama perfectamente hilada con varios personajes protagonistas que nos van desvelando poco a poco todas los enigmas envueltos tanto de la reliquia como de los asesinatos

Esta es una mezcla entre Indiana Jones y Duro de Matar... suena mal jajajaja pero resulta que es un libro que me ha divertido y entretenido enormemente.

Este es el primer libro de serie y fue publicado en 1995, es que me ha encantado el estilo de estos dos escritores, ya había tenido la oportunidad de leerlos en otra ocasión, pero en este en particular les doy, como diría mi amiga Eva, un notable.

No puedo evitarlo, es que me he divertido y por supuesto me ha gustado toda la parte de acción y eso que tienen tanto los gringos de ser a los que siempre les suceden las cosas mas extrañas del mundo, pero eso sí, llega el gobierno limpia la masacre y en dos días nadie recuerda nada 😂😂😂😂

Me he reído, sufrido, emocionado, saltado del sillón, ,me he mordido las uñas, en fin que me he divertido mucho con este libro

Pendergast, un protagonista muy peculiar, me gusta y me parece que se convertirá en uno de mis favoritos.

Se los recomiendo mucho, algo ligero y entretenido para pasar el rato y simplemente divertinos

Enlace: https://comiendomislibrosama..