ISBN : 849368872X
Editorial: Reino De Redonda (03/05/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Sara_BookishCabaret
 11 November 2020
El capitán Keith Douglas fue un poeta y un valiente. Era uno de los poetas bélicos más prometedores de su generación. Luchó con el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial en la campaña de África y falleció con 24 años 5 días después del Desembarco de Normandía -4 de junio de 1944- por heridas en combate.

Keith Douglas escribió sus poemas en la campaña de África. No pudo contar nada del desembarco. He leído este libro en Normandía junto a la playa de Omaha. He viajado al cementerio británico de Tilly-sur-Seulles para hacerle un poco de compañía.

Este libro de poemas seleccionados es un libro cuya trama sucede durante una guerra, fue escrito durante una guerra, y por un poeta y soldado muerto en una guerra.

Su lectura es mi pequeñísimo homenaje a un hombre que en circunstancias terribles encontró fuerza y palabras para contarlo con enorme belleza.

Keith Douglas es un hombre a conocer.
otros libros clasificados: poemasVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti