Crítica de RaquelAttard

RaquelAttard
14 June 2020
Qué duro el título. La verdad es que no sabía qué esperar de este libro. Aunque sí tenía algunas ideas preconcebidas y no se han cumplido.
Esperaba encontrarme una historia juvenil pero dura, de esas en las que los personajes se enfrentan a una difícil realidad de la vida, como tantas personas hacen (esperaba que fuera algo parecido a la saga Bad boy's girl, de Blair Holden, en algunos aspectos).
Y no, no tengo intención de sufrir, por lo que en parte me alegro de que no haya sido así.
Aquí nos encontramos con Tate y Jared, ya os podéis imaginar que entre ellos saltan chispas. Primero amigos, luego enemigos y por último pareja.
Solo en el primer capítulo (y alguna pincelada durante el libro) se ofrece algo de lo que Tate ha tenido que soportar, porque después de un viaje vuelve convertida en una guerrera. Y me encantan los personajes femeninos fuertes, así que un diez a su actitud y sus contestaciones.
El segundo libro, visto desde la perspectiva de Jared, da una visión más amplia del por qué de las cosas, pero aún así, aunque los libros se leen rápido y son amenos, no he podido evitar que me falte algo, pese a que a su autora, Penelope Douglas, no le pongo un solo pero porque es una maravilla leerla.