Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
08 February 2020
Esta novela me ha sorprendido bastante. La historia de #TateYJared al principio es muy complicada, eran amigos pero algo pasó. Vais a poder intuir el qué pero de todos modos os sorprenderá.
"Bully" habla del acoso, del maltrato, de los cotilleos falsos, de la malicia y la envidia. Aunque sí que es cierto que no profundiza todo lo que a mi, personalmente, me hubiera gustado, ya que el tema lo merece.
Está narrada por Tatum, una adolescente que me ha dejado fascinada. Tate (Tatum) tiene fuerza, pero también debilidad, es valiente pero también miedosa y es una guerrera, una luchadora.
Jade es un adolescente, confundido con sus propios sentimientos y tendrá que remendar muchísimas cosas.
Nos cuenta una maravillosa historia de amor y amistad que me ha tenido totalmente embobada. Es tierna y encantadora pese a lo dura que también esconde ser.
"Bully" es perdón, confianza y empezar de cero.
Bien es cierto que en su principio me estaba pareciendo algo lenta pero finalmente me ha encantado. Está narrada de manera sencilla, directa y comprensible, está cuidada el detalle. Os la recomiendo!