Crítica de teresa_anton

teresa_anton
17 May 2022
No leía a la autora desde Corrupt que es de lo peor que he leído en relaciones, dirán que 50 Sombras es una relación insana pero esa lo era más.

Pero resulta que me llegó Bully y como creo en las segundas oportunidades decidí darle una más a la autora. En conclusión me ha gustado mucho más que Corrupt pero no ha mejorado mucho en cuanto a presentar una relación normal.

Primero de todo, la premisa me recordaba a Bad Boy's Girl (libro que nunca terminé el dos y debería retomar). Pero creo que incluso ese lo pasé mejor, tal vez porque era un triangulo amoroso y la otra opción era peor. Aquí no llego a entender a la protagonista por qué olvida y perdona tan rápido, y no me importa que él trate de justificarse. Eso no es escusa. Claro que en Corrupt ocurría parecido...

Pero bueno en lo demás va a mejor. El estilo engancha más, la trama esta mejor hilada y presenta algo de intriga mezclado entre todo el barullo de instituto americano.

Los amigos de él y ella tampoco son personajes con los que simpatizar pero ¡Oye! Voy a leer el siguiente, algo tendrá de bueno para que quiera continuar.