Las mejores frases de El jugador (10)

Vanevska
Vanevska 25 November 2021
¡Tontería, tontería! Quien teme al lobo no se mete en el bosque. ¿Qué? ¿Has perdido? Pon otro.
gabybarreyro 09 June 2020
El hombre es déspota por naturaleza. Le gusta hacer sufrir. A usted le gusta eso enormemente.
gabybarreyro 08 June 2020
Desde hacía tiempo estaba persuadido de que no saldría de Ruletenburg sin una aventura, sin que algo radical y definitivo se mezclase fatalmente a mi destino. Así debe ser y así será.
Sara_BookishCabaret
Sara_BookishCabaret 14 October 2020
Los crupieres comenzaron a acariciar esperanzas: en efecto una jugadora tan excéntrica parecía prometer algo inusitado. Una anciana setentona, baldada de las piernas y deseosa de jugar no era cosa de todos los días.
lecturasporplacer
lecturasporplacer 22 June 2020
Y el sillón, el tono cortante y la voz de la abuela, sus preguntas impertinentes, hechas con un aire completamente desenvuelto y no soportando la menor réplica, en resumen, la figura toda de la abuela, erguida, brusca, autoritaria, acabaron por conquistarle la veneración de todos.
lecturasporplacer
lecturasporplacer 18 June 2020
Por ridícula que sea la esperanza que he puesto en la ruleta, encuentro más ridícula aún la opinión, generalmente admitida, que estima absurdo esperar algo del juego. ¿Por qué el juego ha de ser peor que cualquier otro medio de procurarse dinero, como el comercio, por ejemplo?
gabybarreyro 14 June 2020
Continúo siendo juguete del viento y que de un momento a otro me empujará con fuerza, me hará perder el equilibrio, el sentido de la medida, y girar indefinidamente...
Yani
Yani 05 December 2018
Hoy fue un día ridículo, vago, absurdo.
Yani
Yani 27 July 2018
¡Todavía puedo sacar al hombre que hay en mí, mientras no esté perdido!
gabybarreyro 09 June 2020
¿Por qué necesito dinero?, me pregunta usted. ¡Qué pregunta! ¡Porque el dinero lo es todo!

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada