Crítica de Bren

Bren
29 September 2019
Soy amante de la literatura rusa y de sus escritores, sobre todo de su literatura clásica y de Dostoyevesky solo había leído Crimen y Castigo, tengo muchos pendientes, pero al menos tengo uno menos.

Este cuento nos habla sobre la soledad, la tristeza, el amor, el desamor, pero yo me quedo con el sentimiento de la Ilusión, esa pequeña luz de esperanza de poder tener en las manos lo que tanto se anhela y que le da a un ser humano la capacidad de revivir y seguir viviendo.

El protagonista de esta historia bien puede ser un personaje completamente gris, pero en los pequeños detalles es donde uno puede ver su verdadero ser, la manera en que mira al mundo que lo rodea, su soledad que lo hace tener una relación con la vida muy peculiar.

Me ha encantado por supuesto esta obra, leerlo ha sido una delicia absoluta y mientras la historia de amor que contiene toca todas esas etapas por las que se pasa cuando alguien está en ese estado, para nada es una historia de amor, pero si de sentimientos y si de reflexión hacia quienes nos rodean.

Un tema muy actual eso del friendzone, así que como podemos ver y podremos contarles a los adolescentes de hoy, en toda época se viven esas cosas.