JOSÉ; ROBLES PIQUER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La gran novela urbana de Nueva York. En Nueva York, Jimmy Herf, huérfano de padre y madre, es adoptado por su tío, y desde muy joven empieza a trabajar como periodista. Después combate en la guerra, se enamora y se casa con Hellen Thatcher, una actriz divorciada que le abandona por un rico abogado cuando Jimmy pierde el trabajo y se ve obligado a vivir pobremente, hasta que un día en una reunión de amigos anuncia que va a dejar la ciudad. Esta espléndida novela... >Voir plus

LuisMinskiLuisMinski07 noviembre 2017
Budd dobla el periódico cuidadosamente, lo deja en la silla y sale. Fuera, el aire huele a muchedumbre, está lleno de ruidos y de sol. No soy más que una aguja en un pajar..." y sólo tengo 25 años" murmuró en voz alta.
Pensar que un chico de catorce.... Bud aprieta el paso a lo largo del estruendoso pavimento donde el sol, atravesando el armazón del tren elevado, traza en la calle azul franjas de un amarillo cálido. No soy más que una aguja en un pajar.
otros libros clasificados: novela históricaVer más