Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Esta dramática novela cuenta cómo Melany, una niña que siempre se comportó como una adolescente “normal”, cae enferma de anorexia. La trama de la novela nos muestra a la protagonista en su diario quehacer y cómo la enfermedad se va apoderando de su cuerpo y su mente. Es un relato dramático sobre una enfermedad que aqueja a muchas jóvenes de hoy. Escrito con talento, el libro nos hace conocer las circunstancias en que la anorexia puede desarrollarse y cómo puede trat... >Voir plus

BlackName
 06 July 2021
"A veces me pregunto cuándo empezó todo. ¿Acaso cuando papá me dijo aquellas cosas? Eso opina mamá; según ella, él tiene toda la culpa. Y papá, claro, opina que no, que si alguien empezó algo, fue ella, mamá. Después de todo es ella la que siempre está haciendo dietas y aspavientos despreocupada por su look. Y del de Katy y del mío también. de manera que es, sobre todo, culpa de ella, dice él. Sin embargo, yo sé que ambos se equivocan. En verdad, no es culpa de nadie, ni siquiera mía."
Así empieza está historia, que no tiene gran trama pero que en ella logras observar los pensamientos adolescentes, y como se ven estos alterados por la sociedad en la que vivimos y que oímos de todos alrededor sin siquiera esas mismas personas caer en cuenta de lo estúpido que pueden llegar a ser los estereotipos. Un libro no tan reflexivo si no damos la iniciativa de pensar nosotros mismos, sencillo y no como para repetirlo que con él entendamos mejor la mente de nuestra protagonista, sabiendo que en la vida real podemos encontrarnos a alguna persona con sus mismos pensamientos.
JazzBruno
 14 July 2019
Me parece que es una lectura necesaria para quienes estamos cerca y convivimos con pubertos porque a veces hay señales que se pueden detectar a tiempo para ayudar y prevenir casos más graves.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas