Crítica de Isladelibros

Isladelibros
21 May 2019
Cuando me llegó la nota de prensa de este libro su sinopsis me cautivó y no me arrepiento de haberlo solicitado.

Es un libro que me enganchó desde el primer momento, la pluma del autor hace la historia muy amena y su edición acelera la lectura.

En este caso lo leí con María de @losmundosdebella en Instagram. Cuando estábamos casi al final del libro no pudimos resistirnos a esperar un día más para leer su final porque nos tenía realmente atrapadas.

La historia trata un tema muy importante y grave de nuestro planeta, es cierto que el autor lo plasma de forma surrealista y sobrenatural pero es lo que le da el toque a este thriller.

Por ese motivo, en un momento de la historia sentí miedo y tuve momentos de tensión que hasta me asustaba con cualquier ruido de casa ja ja ja. Creo que nunca había sentido miedo con un libro y a mí los libros que me hacen sentir cualquier tipo de emoción me encantan.

Su final me gustó bastante pero me quedé con algunas dudas que no se resolvieron, el autor las deja a nuestra imaginación y eso no me ha gustado del todo.

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho y sus últimas páginas las devoré. Yo os la recomiendo.