Crítica de LuisMinski

LuisMinski
16 April 2018
Ellen, una joven psiquiatra de un prestigioso instituto visita a una paciente internada. Ésta, con evidentes signos de maltratos, se muestra aterrorizada y teme ser secuestrada por el “hombre del saco”, suplicando a la doctora que la ayude. al día siguiente la paciente desaparece sin dejar rastros. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella.
Ellen sabe que la mujer corre peligro, y cuando inicia su búsqueda, comienza a ser acosada, amenazada y maltratada, y, aunque desconoce la identidad de su agresor, ciertas indicios la llevan a sospechar de alguien de su entorno cercano. Se ve así involucrada en una espiral de violencia, paranoia y terror que la hace temer no solo por su vida, sino también por su propia salud emocional y mental.
Nos encontramos con un thriller psicológico atrapante, en el que no faltan persecuciones en bosques solitarios, edificios abandonados, escenas oníricas y alusiones a traumas y seres monstruosos que configuran un ambiente opresivo y de terror. Y aunque de alguna forma la novela es predecible en su desarrollo y en su resolución, esto no impide mantenernos en vilo hasta llegar al final.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..