Editorial: Ediciones Babylon (18/10/2010)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

BibliotecaParabatai
 14 June 2020
Bueno,este libro fue una de mis primeras adquisiciones de esta temática. Lo compré hace siglos en un salón del manga a la propia autora. Realmente, este libro es la "continuación" de un cómic de la misma autora.

La historia comienza en una universidad de Valencia. Allí trascurre la primera parte de la historia. Es una relación entre dos personas completamente opuestas, ciertamente, el punto en contra que le veo es "victimismo" de los protagonistas durante la mitad del libro. Si bien es cierto que Samuel es alguien muy inseguro y con muchos problemas llega el punto de ser egoista y la relación amorosa entre ellos llega a convertirse en tóxica, enfermiza... Se están haciendo daño en su empeño por estar juntos.

En ese momento, cuando empiezan a darse cuenta de eso, es cuando cambia totalmente la historia. Esta parte es a mi parecer mucho mejor. Empiezan a desarrollarse mas los personajes como personas y de ahí todo se guía hasta el desenlace de la historia.

Eso si, ¡advertencia! Esta historia es para mayores de 18 años. Tiene contenido sexual muy explícito y en grandes dosis, si no te gustan este tipo de escenas os aconsejo que no lo leáis ya que estos dos se la pasan en la cama.

Por otro lado el libro no solo tiene penas y tristeza. Tiene puntos muy graciosos. La autora resalta mucho los distintos dejes de los personajes. Marc, tan gaditano, Sarah y su acento y expresiones canarias... son personajes que le dan un toque de humor a la historia muy necesario.

En definitiva, aunque la autora tiene otros títulos que me gustan más, Susurro de Besos está completamente recomendado para los amantes de este género.
Enlace: https://biblioteca-parabatai..
otros libros clasificados: yaoiVer más