Editorial: Harpercollins (30/10/2018)

In the Limelight is the official Why Don’t We autobiography, full of never-before-seen photos and behind-the-scenes info about one of today’s hottest bands.

When five guys decided to form a band, they never imagined that they would go from playing music online to playing tours across the world so quickly. Why Don’t We has been together for less than two years, and they’ve already headlined sold out shows, played at Madison Square Garden, and amassed ... >Voir plus

Mlemonruben
 17 November 2020
Mi fanboy interior está muy feliz con esto.

Corby, Zach, Jonah, Daniel y Jack son 5 chicos con un amor a la música. Sin saberlo, sus vidas cambiaron de un día para otro al volverse virales en su país de origen, y tras coincidir en varios eventos, finalmente decidieron dar el gran paso: formar una banda.

Este libro tiene un muy simple objetivo: mostrarnos el proceso por el que pasaron este chicos desde que comenzaron a hacerse virales hasta el año de publicación de este libro, 2019, el cual concordó con el lanzamiento de su primer álbum completo.

No voy a mentir, me dejé llevar por mi amor a la banda que por mi lado objetivo, y no me arrepiento. Estos chicos me cayeron muy bien, cada uno cuenta su propia historia y simplemente puedo decir que son muy talentosos, empáticos, trabajadores y sobre todo que tienen mucho por demostrar.

Dejando un poco el fanboyleo, me gustó que no solo mostraran cosas de sus vidas personales, sino que muestran lo difícil que es realmente sacar un disco al mercado y el gran esfuerzo que conlleva, además de que no es tan color de rosas de pasar de alguien que sube covers a alguien mundialmente reconocido a tan corta edad.

Me encantó y seguiré escuchando la música de estos chicos hasta que muera. I SAID WHAT I SAID.

Lectores (1) Ver más