Editorial: Chiado Editorial (06/11/2017)

Yuuki
 12 October 2018
Ahora, El maestro de las melodías es un libro con muchos cuentos. Todos los cuentos poseen aproximadamente 2 hojas de extensión y entremedio de estos hay citas de la Biblia como Versículo de inspiración, lo cuál me pareció original. Pero...por más que la idea estuviese genial, tiene sus cosas. Me gusta ser sincera con mis reseñas, así que les voy a comentar exactamente qué es lo que no me gusto y qué es lo que me gustó:

Lo que me gustó (para empezar bien las cosas):
• La idea, la espiritualidad. A veces uno se para en dónde está y se pone a pensar en cosas más allá, cosas como Dios y demás (no soy de pensarlo mucho eh, soy religiosa pero no practicante...¿se diría?)
• Está lleno de positividad

Lo que no me gustó (referencias al primer capítulo):
• La edición está muy mal hecha. Los párrafos se dividen mal, la puntuación está mal, el uso de comas está mal. Se abusa de los puntos suspensivos, faltan algunas tildes, no se usan las mayúsculas como se debe.
• Muchas palabras están mal escritas.
• No se utiliza el guión y se abusa de las comillas
Algunos capítulos están mejor que otros. La mayoría transmite el mismo sentimiento y la dirección religiosa, pero siguen teniendo algunos de los errores que mencioné anteriormente.
Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory