Editorial: Alfaguara (01/10/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La voz que narra El obsceno pájaro de la noche fluye infatigable de los labios del Mudito, como en un viaje desde el ser hacia la nada, elaborando un mundo destinado -por la maldición intrínseca de la existencia- al deterioro, la pérdida o la confusión de cualquier identidad posible.

Las viejas que pueblan la Casa de la Encarnación de la Chimba y los monstruos de la Rinconada ilustran cada matiz de la desesperación y cada uno de los ínfimos placeres c... >Voir plus

gomezjose87
 25 marzo 2019
Reseña de El obsceno pájaro de la noche, de José Donoso
Una historia complicada de leer y de finalizar.
Desde niños hemos conocido los puzles, desde unas pocas piezas van progresando en complejidad y disminuyendo en tamaño de las piezas. Quien lea este comienzo se puede preguntar, que paralelismo puede tener una novela con un puzle de 2000 o más piezas, es algo sencillo, este novela es un complejo puzle en el que hay que ir casando las piezas y los momentos conforme se va leyendo.....
Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2019/03/el-obsceno-pajaro-de-la-noche-de-jose.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen