ISBN : B01LP346J6
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La época: un impreciso siglo XIX, cuando, muy a lo lejos, acaso se estrena Aída y se inaugura el canal de Suez. El lugar: tal vez la tierra de nadie de los relatos de aventuras. El escenario: una mansión rodeada de gramíneas, batida periódicamente por tempestades de vilanos, enriquecida con el oro que de las profundidades de las mines extraen unas tribus de color. Los personajes: amos y criados adultos, solemnes en sus trajes y libreas, en salones y carruajes, y ado... >Voir plus

pasiondelalectura
 05 julio 2018
« Casa de campo » me gustó mucho, la obra más metafórica de Donoso, para algunos considerada como una metáfora de la dictadura de Pinochet, también una de sus grandes obras con personajes de la oligarquía donde » corría un tupido velo » sobre los asuntos que incomodaban o podían atentar contra la familia.
MyMy27 diciembre 2019
Espero que mis lectores estarán de acuerdo —y que alguna vez hayan sentido la perturbadora herida causada por este sentimiento— en que la belleza tiene el poder de transgredir todas las fronteras, liberando la imaginación para que impere sobre la realidad.

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
Adeline Virginia Stephen