Crítica de abigailgarza015

abigailgarza015
16 July 2021
Soy fan de el trabajo de esta mujer, ayer por la mañana no había leído ni una frase suya y hoy ya me he leído y calificado con 5 estrellas dos de sus libros, y es de mis autoras de romance favoritas

Lo que más me gustó de este libro es lo pasional de los personajes, escenas y trama, cada frase, encuentro, recuerdo estaba cargado de mucha intensidad, emoción y sentimientos

Los personajes ufffff chef kiss, la protagonista en algunos momentos era medio infantil, pero la mayor parte del tiempo una mujer digan de admirar y con mucho valor, y el prota ufffff mega crush, Henry es súper caballero, un galán, muy atento, so kind n habdsome as hell, es un libro de regimiento, las mujeres no podían no mostrar los tobillos, imaginen que tan bien escrito está para que él protagonista parezca sexy, además la relación entre ambos era súper genuina y creíble

Sólo tengo una cosa que me molestó y es la enemistad entre St Clare y Kate, me huele a slutshaming, pero ubicándonos en qué es legítimo sentir celos por la mujer que se va a casar con el hombre que amas y además es súper perfecta, lo puedo pasar

Cada escena y recuerdo entre los protagonistas es súper memorable, lo amé
El finaluy realista, las cosas nos se resuelven porque sí, los protagonistas buscan solucione reales 👌

Y finalmente, la ambientación es AMAZING, al final del libro puedes darte cuenta de que tan arduo es el trabajo de la autora para hacer descripciones realistas, cuanto investiga sobre los lugares y familias en los que va a ambientar la historia, es un libro de romance, pero muchísimo mejor documentado que muchos de fantasía, ciencia ficción, no ficción que he leído

Muchísimas gracias a la autora por estas MASTERPIECES 👌💜