Crítica de sanhezped

sanhezped
16 April 2018
Una vez que caes en las redes de Don Winslow, es muy difícil escapar de ellas, entre otras cosas porque no apetece salirse de allí, de ese mundo falso pero apetecible del sol y la playa californiana. Y no me apetece salirme, porque ya se (El Don del perro es una excepción en casi todos los sentidos), que me voy a encontrar una novela con una acción rapidísima, muy sencilla de leer, con momentos muy divertidos y con un ritmo que no decae en ningún momento.

No entrarán estas novelas, salvo quizás El Don del perro en los anales de la literatura, pero si de lo que se trata es de pasar un buen rato leyendo, con estas novelas se consigue.

El Club del Amanecer figura entre las menos violentas y las más divertidas, pues esa pandilla tan peculiar que es El Club del Amanecer y que he intentado presentaros al principio de esta reseña, la habilidad para crear grandes personajes es única en Don Winslow, no puede perderse de vista. Y algo así debió de pensar el autor, porque aunque la historia queda totalmente cerrada, esta novela tiene continuación en La hora del caballero.

Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..