Alejandra Devoto (Traductor)
Editorial: Booket (10/01/2013)

sanhezped
 16 abril 2018
Una vez que caes en las redes de Don Winslow, es muy difícil escapar de ellas, entre otras cosas porque no apetece salirse de allí, de ese mundo falso pero apetecible del sol y la playa californiana. Y no me apetece salirme, porque ya se (El Don del perro es una excepción en casi todos los sentidos), que me voy a encontrar una novela con una acción rapidísima, muy sencilla de leer, con momentos muy divertidos y con un ritmo que no decae en ningún momento.
No entrarán estas novelas, salvo quizás El Don del perro en los anales de la literatura, pero si de lo que se trata es de pasar un buen rato leyendo, con estas novelas se consigue.

El Club del Amanecer figura entre las menos violentas y las más divertidas, pues esa pandilla tan peculiar que es El Club del Amanecer y que he intentado presentaros al principio de esta reseña, la habilidad para crear grandes personajes es única en Don Winslow, no puede perderse de vista. Y algo así debió de pensar el autor, porque aunque la historia queda totalmente cerrada, esta novela tiene continuación en La hora del caballero.

Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..
sanhezpedsanhezped16 abril 2018
Los surfistas se definían a sí mismos en contraposición a la cultura dominante. No son para ellos los trabajos de nueve a cinco, los trajes de franela gris, las casas adosadas, los dos hijos, los jardines muy cuidados, los columpios y la entrada para coches. Surfear era liberarse de todo aquello. El surf era sol, arena y agua; era cerveza y tal vez un poco de hierba. Era el tiempo eterno, porque el surf sigue los ritmos de la naturaleza, en lugar del tiempo de los relojes de fichar de las empresas.
Video de Don Winslow (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Don Winslow
Don Winslow nos habla en este vídeo para presentaros su nueva novela 'CIUDAD EN LLAMAS', que llega en septiembre de 2021 a España.
Se trata del primer título de la nueva trilogía del prestigioso escritor y superventas internacional, autor de la trilogía del Cártel: 'El poder del perro', 'El Cártel' y 'La Frontera', además de 'Corrupción policial' y 'Rotos'.
'Ciudad en llamas' es la primera novela de una nueva y épica saga sobre los sindicatos del crimen italianos e irlandeses en los años 80 y 90.
«Uno de los mejores contadores de historias de América». Stephen King
1986, Providence, estado de Rhode Island.
Danny Ryan es un estibador muy trabajador, un marido enamorado, un amigo leal y, ocasionalmente, músculo para el sindicato del crimen irlandés que supervisa gran parte de la ciudad. Anhela algo más y, sobre todo, sueña con empezar de nuevo en algún lugar nuevo y lejano. Pero cuando una moderna Helena de Troya desencadena una guerra entre facciones rivales de la mafia, Danny se ve envuelto en un conflicto del que no puede escapar. Ahora depende de él aprovechar el vacío para proteger a su familia, a aquellos amigos que son más cercanos que sus mismos hermanos y al único hogar que ha conocido.
'Ciudad en llamas' explora los temas clásicos de la lealtad, la traición, el honor y la corrupción desde ambos lados de la ley, convirtiéndose en una Ilíada Contemporánea de manos del maestro Don Winslow.
Disponible PREVENTA en plataformas digitales.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro