Gian Castelli Gair (Traductor)
Editorial: Austral (06/05/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
El 3 de octubre de 1951 un estadio de Nueva York fue escenario de un partido de béisbol legendario que culminó en un grito colectivo cuando, en el último momento, los Giants consiguieron una inesperada victoria. Ese mismo día la Unión Soviética probaba la bomba atómica. Éste es el punto de partida de Submundo, en palabras de Salman Rushdie, «un libro magnífico de un maestro americano».
Don DeLillo relata en su novela más emblemática cincuenta años de histori... >Voir plus

Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
Miguel2020Miguel202023 November 2022
Eso es lo próximo que detectarán los sensores, pensó. Las emociones calladas de los ocupantes de las habitaciones.
Miguel2020Miguel202016 May 2023
....El hogar es ese lugar en el que siempre te aceptan, como dijo el poeta, o como dijo el padre de Marian parafraseando al poeta, pero el hogar también es ese lugar del que no ves el momento de largarte de una puñetera vez.
Miguel2020Miguel202013 July 2023
....Bronzini envidiaba los despreocupados retrasos de la gente que llega tarde. ¿ De dónde sacan valor para retrasarse, de someternos nuevamente a esa grosería a los que esperamos ?...
Miguel2020Miguel202018 January 2023
Janet no sabía mirar el desierto. Parecía guardarle rencor de algún modo oscuro y personal. Era demasiado grande, estaba demasiado vacío, tenía la audacia de ser real.
Miguel2020Miguel202014 June 2023
...Todo el mundo se sabía las mismas siete cosas. Pero podías tardar años en recorrer la lista, y para entonces el número habría cambiado, o quizá toda la lista.
otros libros clasificados: ficciónVer más