Alejandra Devoto (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (06/09/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 9 calificaciones)
Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja... >Voir plus

brownchoco
 11 June 2023
Quería cambiar de lectura y me decidí a por una que no fallara,algo para distraerme y que tuviera acción,después de indagar por ahí me llamó la atención está historia con una relación a tres,donde dos chicos y una chica viven una trepidante vida gracias al narcotráfico.Todo apuntaba bien,los capítulos cortos y narrados de manera trepidante y cinematográfica donde la droga,el sexo y las muertes están a la orden del día. Pues con todo ese arsenal no consiguió atraparme,desde mi punto de vista la veo flojita,ramplona y previsible,vamos que no me ha enganchado.Se le podría haber sacado mucho más ya que los personajes estaban muy bien perfilados.Le pondré un aprobado justito.
MegRaven
 01 June 2018
Una novela breve pero intensa de la mano de Don Winslow, todo un experto en novelas de narcotráfico. En éste caso, además, se trata de una historia con capítulos muy breves que facilitan engancharse a la historia y no saber cuándo parar.

La historia nos mete en la vida de Chon, Ben y O (De Ophelia), un triángulo amoroso de lo más inusual pero que se entienden y funcionan a la perfección. Pero no sólo son amantes. También comparten su fascinación por las drogas. Ben posee una de las mejores hierbas y no es de extrañar que muchos narcotraficantes se interesen por ella... pero como es de imaginar, no es un camino pacífico y las cosas se torcerán mucho cuando, para terminar de convencerlos de la necesidad de hacer negocios con ellos, secuestran a O y amenazan con acabar con su vida. ¿Podrán sus chicos recuperarla de garras de asesinos experimentados? Quizá Chon esté preparado, es un soldado experimentado. Pero Ben es un alma pacifista al que le tiembla el pulso con sólo sujetar un arma... o eso fue así, claro, hasta que amenazaron con arrebatarle a la persona que más quiere.

Una historia de drogas, violencia y romance salvaje (Valga la redundancia) que hará las delicias de todo tipo de lectores. Oliver Stone la llevó al cine en una adaptación bastante entretenida y con un reparto de lujo.
Videos de Don Winslow (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Don Winslow
Hoy muchas pequeñas noticias. Premio Nacional de Narrativa para Pilar Adón, Premio José Luis Sampedro para Don Winslow y el Princesa de Asturias para Murakami. Además del spin off de "La casa de Bernarda Alba" y la adaptación a ópera de "La Regenta". Por supuesto, también la lista de los más vendidos, con alguna sorpresa.
*** Soy Ana Ballabriga, escritora a cuatro manos con David Zaplana de novelas de misterio. La última, "La ley del hambre" (Contraluz, 2023). Puedes encontrar más información sobre mí en IG @BallabrigaAna
otros libros clasificados: secuestrosVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory