María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)
ISBN : B07NNM12RV
Editorial: Titania (15/04/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

unlibroenmimesita
 07 June 2020
Will Masterson, es un lord ingles que lleva luchando varios años contra los franceses, para olvidar la muerte de su esposa y su hijo. Durante una emboscada, es atrapado junto a otros 4 hombres en un sotano, sentenciados a muerte. Tras huir juntos y salvarse de la muerte, deciden volver a reunirse en Londres como los calaveras redimidos.

La guerra ha finalizado y Will es enviado aun pequeño pais rodeado de montañas "San Gabriel" para determinar los problemas políticos y financieros que les afecten.

Lady Atenea, es una bastarda, pero en el país de San Gabriel, todo el mundo la respeta por ser la ayudante de la Futura reina la Princesa Sofia.

Cuando Will llega a San Gabriel, se encuentra con un pais debastado por los bandidos y con cientos de necesidades. Pero también con una mujer fuerte y decidida, mas valiente que cualquiera de sus soldados.

Durante su estancia, se enamora locamente de Atenea y del lugar, donde pondrá todos sus esfuerzos en ayudar a volver a florecer un pais deseoso de volver a brillar como en epocas pasadas. ¿Será capaz de devover a todo su esplendor un pais caído en desgracia? ¿Volveran los bandidos a intentar apropiarse del pais?

Este el primer libro de la serie ·Los calaveras redimidos·
otros libros clasificados: historiaVer más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory