Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)Mª del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
ISBN : 8415420129
Editorial: VERGARA (18/04/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La joven Alana Farmer descubre en vísperas de ser presentada en sociedad que es la princesa del lejano país de Lubinia. Alana decide regresar a su país natal para poner fin a una revuelta y descubre un país montañoso y aislado. La recién llegada es considerada una astuta impostora por lo que Christopher Beckett, capitán de la guardia real, se ve obligado a arrestarla. Muy pronto, una abrasadora pasión estalla entre Alana y el hombre que la ha encerrado injustamente.... >Voir plus

Marixi
 03 December 2022
Para ser una de mis autoras favoritas, éste libro me ha defraudado. ¿dónde está la pasión? porque yo he visto poca. El primer encuentro amoroso decepcionante . ¿en serio ha aprovechado cuando estaba dormida? yo volví a releer esa parte para ver si me había saltado algo. Otra cosa que no me gustó es que está dispuesta a casarse,no una vez,si no dos y solo por complacer a un padre del que no sabía nada hasta hace poco...no sé, parece demasiado sumisa y creo que Poppie no le enseñó a ser así. Los personajes femeninos de Lindsey tienen más fuerza , más coraje, replican y dejan boquiabiertos a todos con sus habilidades, pero aquí eso escasea.
Del resto de personajes destaco a Poppie ,por como la educó. A Henry, que es adorable. Y a Christoph, porque aunque bruto, hacía su trabajo. Su abuelo también me robó el corazón.Del rey y de ambas reinas pienso que podía haber sacado más jugo , haberlos desarrollado un poco más.
AvalleRei
 26 September 2021
En esta novela Johanna Lindsey nos trae una historia de amor y pasión dentro de un país inventado que se llama Lubinia, que mi mente leía casi siempre como “lubina”. El libro comienza presentándonos un rapto que tendría que terminar en asesinato. Alana tiene dieciocho años recién cumplidos cuando le cuentan que no es quien ella pensaba y resulta ser la princesa desaparecida de una monarquía europea. Y que en estos momentos vive una situación difícil que con su presencia podría suavizarse. Y allá se van a Lubinia…

Una vez que están allí y con una táctica estudiadísima se presenta en palacio, pero las cosas se complican y termina encerrada en el calabozo de Christopher. Pero desde que la vio, la voluntad de Christopher está un poco voluble y le hace pasar más de un mal trago a la pobre Alana, que se resiste a sus encantos como buenamente puede.

Así que entre esta atracción y pasión que sienten pero por la que Alana no se quiere dejar llevar habrá intentos de asesinato, conversaciones que parecen interrogatorios, peligros de muerte y muchas cosas más. Y además de todo eso saldrán a la luz varias mentiras e intrigas palaciegas.

La relación entre los personajes puede llegar a enervar porque el comportamiento de Christopher es exasperante, pero comprensible después de conocer sus experiencias. Aun que Alana tiene muchos recursos y es muy valiente no ha tenido tiempo para demostrarlo y en las oportunidades que le aparecieron a penas hace gala de todos sus conocimientos. Es una pena que no tenga ninguna escena en la que dejé boquiabierto a Christopher con sus habilidades.

Es un libro muy entretenido y ameno. Con muchos momentos apasionantes y que mezcla varios temas. Y momentos entrañables de preocupación y ternura.

Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
NOSOLOLEO
 25 September 2023
Lindsey ha sido criticada en diversas ocasiones, en relación a que muchas de sus seguidoras se sienten traicionadas con la escasa calidad de sus últimas novelas. Hay ideas para todo, que estas son sus primeras historias que están sacando al mercado, que ya no siente pasión al escribir…. Y yo lo que digo es que entre tantas que ella nos ha regalado, algunas no tienen por qué ser tan buenas. Esta no está entre sus mejores pero tampoco es mala, es entretenida, con momentos emotivos y cierta intriga de como se irán desarrollando los hechos y descubrir si realmente ella es la princesa perdida, con una pareja perfecta que nos ayudará a pasar un rato ameno.

Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
MarixiMarixi03 December 2022
Jamás volverás a dudar. Me pasaré el resto de la vida asegurándome de que sabes cuánto te quiero.
otros libros clasificados: novela de amorVer más