ISBN : 849107337X
Editorial: EDICIONES SM (17/05/2018)

César ha sido asesinado y el pueblo clama venganza. Druso, un joven patricio, se ve envuelto en una persecución al caer en sus manos el documento que contiene el nombre de los conspiradores. Una información que puede costarle la vida o salvársela. Estamos en Roma, en el año 44 a.C. Y los idus de marzo nunca fueron tan sangrientos.

LadyAssassin85
 23 March 2023
Una novela muy interesante si te gusta la historia de la Antigua Roma, con un transfondo histórico muy importante que marcó un antes y un después: el asesinato de Julio César.

El protagonista de la historia, Druso, es un joven patricio que verá peligrar su vida por un documento que le cedió su tío antes de morir. Este documento guarda el nombre de todos los conspiradores que participaron en la muerte de Julio César, algo por lo que muchos matarían.

Pese a ser una novela bastante corta, la he disfrutado muchísimo. Las descripciones de la ciudad o de los personajes son ideales, sin extenderse demasiado. Además abundan los diálogos, lo que hace que el desarrollo de la historia sea rápida y su lectura sea muy amena.

Sin duda, un libro muy interesante que recomiendo muchísimo a los lectores más jóvenes para adentrarse en la historia de Roma.
LadyAssassin85LadyAssassin8517 March 2023
Y ahora, cuando ya el peligro parece haber pasado, crecen las intrigas y surgen los traidores.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de Dolores González Lorenzo (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas