Editorial: Ediciones Colihue SRL (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

ezequielgomezabba
 03 April 2021
Está obra es un verdadero placer artístico y estético, ya sea leída o escuchada. En su versión musical está interpretada por grandes artistas. Nos pasea por toda una mitología porteña y argentina sumamente original y magistralmente lograda. Poco conocida por desgracia, la recomiendo ampliamente.
Videos de Alejandro Dolina (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Dolina
¿Cómo es el amor a los 20, a los 40 y a los 60?, ¿son muy distintas las relaciones de ahora y las de antes?, ¿la pasión y el deseo, son sólo cosa de jóvenes? Unimos a personas de diferentes generaciones para reflexionar en torno a uno de los temas que más nos afectan: El amor. Una conversación llena de ternura y complicidad de la mano del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón.
Gabriel Rolón, es un destacado psicoanalista y escritor argentino. Con una vasta experiencia en el campo de la psicología, ha ganado reconocimiento por su capacidad para comunicar conceptos complejos de manera accesible. Autor de bestsellers como "Historias de diván" y "Los padecientes", Rolón ha logrado popularizar la psicología, llevando sus ideas a un amplio público. Su enfoque humanista y su habilidad para abordar temas profundos con empatía han consolidado su posición como referente en la divulgación psicológica en toda América Latina.
‘Desafíos' es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan?, ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
Con la intervención destacada de: Alejandro Dolina (escritor y músico)

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949